Turismo médico profesional

REDSENSES,  a través de un convenio de colaboración con Canary Medical Key, mediador de viajes médicos o MTF (Medical Tourism Facilitator) especializado en las Islas Canarias, desarrolla una labor de puente o mediador entre el hospital, el médico y el paciente, orientando al paciente en el proceso de búsqueda de un tratamiento seguro, de calidad y con una buena relación calidad-precio en el extranjero.

 

Contamos con un buen conocimiento de los  hospitales, a los médicos y los procedimientos médicos que ofrecen, sus certificaciones de calidad, acreditaciones, experiencia en procedimientos concretos, porcentaje de éxito, protocolos de actuación, entre otros detalles a los que difícilmente puede acceder un paciente extranjero por su cuenta.

 

Adaptamos los procesos al paciente internacional, ya que los tiempos en que se manejan los médicos y los hospitales con los pacientes locales son muy diferentes.

 

Nuestros servicios

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por medio del siguiente correo electrónico:

info@redsenses.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Consultoría Health&wellness