Mediación Sanitaria

¿QUÉ ES?

En el sistema sanitario confluyen numerosos factores específicos que lo convierten en una organización especialmente complicada con proliferación de muchos y variados conflictos.

 

La mediación es una herramienta enormemente eficaz y a través de nuestra colaboración con Ojeda & Arceo, Mediación y Arbitraje, resolvemos conflictos ya existentes y prevenimos la aparición de otros nuevos entre los profesionales sanitarios, usuarios y otras empresas externas.

OBJETIVOS

Formación: transmitiendo a los profesionales sanitarios las nociones básicas sobre mediación para que puedan detectar los conflictos en una etapa temprana y puedan resolverlos.
Gestión de conflictos: resolviendo los conflictos ya existentes y realizando un diagnóstico precoz que permita una acción preventiva y proactiva.
Asesoramiento y coaching directivo: formando a los directivos en técnicas de mediación organizacional con el objetivo de que puedan mejorar el clima laboral de sus grupos de trabajo.

 

Nuestros servicios

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por medio del siguiente correo electrónico:

info@redsenses.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Consultoría Health&wellness